lunes, 9 de julio de 2012

Danza Arabe, Mas que un Baile una Pasion

Chicas les comparto una faceta mas de mi Vida, la cual me siento muy orgullosa y se ha convertido en mas que un pasatiempo favorito.

La experiencia de ser una bailarina de danza oriental es unica, llena de mucho esfuerzo, dedicacion y pasion, me complace poder demostrar mis habilidades en la danza al publico en cada una de mis presentaciones y sobre todo poder transmitir la magia y conocimiento propio de esta maravillosa danza.



 

2 comentarios:

  1. Vamoss Ixa...Demuestra que vos si podes bailar y muy bien! ya que tuve la dicha de verte y practicar a tu lado! tus movimientos son exactos y muy fluidos!!! se te quiere que pases un feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ixa, la danza arabe aparte de ser un arte, en lo personal considero que un baile que te ayuda a relajarte y en la parte física nos ayuda a moldear nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar